Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

lunes, 27 de enero de 2014

ALCALDE DE AZANGARO CULPA DE SUS ERRORES A PRESIDENTE REGIONAL

PUNO.
"La culpa de todo la tiene el Gobierno Regional". Con estas palabras, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Efraín Murillo Quispe, responsabilizó a tal institución de los problemas que le toca afrontar.


La autoridad edil sostuvo que el titular regional Mauricio Rodríguez Rodríguez y el presidente del Frente Único de Barrios Populares de Azángaro (FUBAPA), Elvis Juárez Palma, están coludidos y tienen un único propósito que es buscar la reelección "tumbando" su gestión.

"Nuestra reelección está descartada para la alcaldía; pero sí estamos evaluando postular al Gobierno Regional, si eso sucediera creemos que tener alguna oportunidad, este proceso es mi única piedra en el camino, seguiremos trabajando", dijo el burgomaestre azangarino.


Respecto a su militancia en el movimiento político RAICES, Murillo Quispe, dijo que él y así no le guste a Mariano Portugal, él continuará trabajando.


RESOLUCIÓN. Sobre la sesión de concejo que determinaría su suspensión, el alcalde dijo que la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), todavía no ha sido notificada a las partes, es más, el expediente aún no ha sido enviado para su debate. "Se debe respetar el debido proceso, hay mucho pan pon rebanar, el JNE dio un plazo de 15 días y vence todavía el 29 de enero", dijo.

Murillo finalmente informó que dos regidores habrían participado en un proceso de licitación, lo cual es ilegal y podrían ser vacados. "Las investigaciones están encaminadas y no importa si se trata de oficialistas u opositores, si tienen que ser sancionados así se hará", concluyó.

0 Comments:

Publicar un comentario