Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

miércoles, 22 de enero de 2014

ALCALDE DE JULIACA ES RECHAZADO POR SU PROPIO PARTIDO

.::22 ENERO 2014 - PUNO::.
La agrupación política Siempre Unidos, en reunión interna en Lima, habría decidido no presentar candidato en las elecciones locales y regionales del presente año para la región Puno. Con esta medida se descartó la postulación del alcalde David Mamani Paricahua para este cargo público.

Al parecer la convulsión social de octubre del año pasado, en contra del burgomaestre de Juliaca, le pasó factura a la autoridad, tras conocerse que la agrupación política que por varios años perteneció, le dio la espalda ante una eventual candidatura al Gobierno Regional de Puno.

Según fuentes confiables, hace dos semanas en reunión interna del partido en la capital del Perú, se decidió no presentar candidato alguno a la Región Altiplánica.

Con esta decisión, las presuntas pretensiones de Mamani Paricahua en postular a la presidencia del Gobierno Regional quedaron descartadas.

Esta noticia le habría caído mal a todas las personas de confianza allegadas al burgomaestre, quienes aseguraban hasta hace algunos días una precandidatura de David Mamani en el partido, para aspirar el sillón de la presidencia regional en el 2014.

COMPROBADO. Correo en comunicación telefónica con el ahora exsecretario regional del partido en Puno, José Barra Macedo, al ser consultado sobre este hecho aceptó que Mamani está fuera del ruedo político.

Sostuvo que Siempre Unidos habría determinado no tener candidato alguno para la presidencia regional, negando la precandidatura del "profe" para ostentar este cargo.

"Ciertamente a nivel del partido se acordó no tener candidato para la presidencia regional en Puno. En todo caso, está claro que el alcalde de Juliaca no será postulante al Gobierno Regional en el presente año, tal y como él lo anunció", refirió Barra.

Al respecto ningún personal político del alcalde, así como la propia autoridad se han pronunciado sobre la decisión del partido.

0 Comments:

Publicar un comentario