Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

martes, 28 de enero de 2014

ARRIBO DE TURISTAS GENERARA MAS DE 15 MILLONES DE SOLES

PUNO:
La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de la provincia de San Román proyecta que para el carnaval de Juliaca 2014 llegarán 15 mil 863 turistas nacionales y mil 684 extranjeros que generaría un ingreso económico de más de 15 millones de nuevos soles.


El jefe de la Oficina Zonal de la referida dirección, Juan Pablo Supo, explicó que en el mes del carnaval (febrero) a la Ciudad Calcetera llegaron 14 mil 825 turistas nacionales y 994 extranjeros que generaron 13 millones 919 mil 227 soles.

Indicó que los turistas que arriban a la ciudad son en su mayoría de los lugares; en nacionales, de preferencia procedentes del interior de la región Puno, luego de las regiones de Lima y provincias, Arequipa, Cuzco y otros departamentos del país, en el caso de los extranjeros proceden de los países de Inglaterra y países de Europa.

Además dijo que para los carnavales de Juliaca del presente año los turistas nacionales y extranjeros llegarán a la localidad para apreciar la fastuosidad y el colorido de los conjuntos folclóricos que se presentarán en los diferentes escenarios durante el mes de marzo, por ello, recomendó mejorar la organización de cada uno de los eventos, garantizar la seguridad y hospitalidad de los visitantes.

Por otro lado sostuvo que realizarán coordinaciones con la autoridades locales de la provincia de San Román para presentar la ciudad limpia y organizada.

"Vamos a supervisar los hospedajes, hoteles, restaurantes y otros locales para brindar un buen servicios a los turistas", dijo Juan Pablo. 

0 Comments:

Publicar un comentario