Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

martes, 21 de enero de 2014

EN EL CENTRO POBLADO LA RINCONADA MENOR DE 16 AÑOS SE SALVA DE LINCHAMIENTO

.::21/01/2014 - PUNO::.
En la madrugada fue capturado un presunto delincuente en el interior de una vivienda de la urbanización 20 de Enero, del centro poblado minero La Rinconada.

Los vecinos salieron de sus casas al escuchar el grito de auxilio del propietario del domicilio y de inmediato capturaron al delincuente.

Los airados pobladores le propinaron una dura golpiza al ladrón, este fue identificó como Y.C.M.M. (16), natural de la localidad de Carlos Gutiérrez (Azángaro).

Luego de la paliza el delincuente fue atado con una soguilla y trasladado hasta el Parque del Minero.

Efectivos policiales de la comisaría de La Rinconada llegaron hasta el lugar para rescatar al juvenil delincuente, en su intento de rescatar y hacer entender a los furiosos pobladores, los miembros de la policía recibieron una serie de insultos posteriormente el ladronzuelo fue trasladado a la dependencia policial.

En la comisaría, el detenido confesó que es la segunda vez que llega hasta el centro minero para robar y narro que sus cómplices, Abraham, Cristian, Jhon Smith, Alfredo, Percy y Jorge todos naturales de Azángaro, fugaron del lugar, además indicó que su cómplice que se llamaría Abraham Quispe le ofreció 700 soles para integrar la banda de ladrones.

El representante del ministerio público, fiscal Juan Percy Salazar Gil, lamentó que los agraviados no se aproximen a la comisaría para denunciar el robo, lo que motivaría que el detenido sea puesto en libertad.

0 Comments:

Publicar un comentario