Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

domingo, 26 de enero de 2014

FALLO DE LA HAYA: ALLAN WAGNER PIDE "SERENIDAD Y UNIDAD"

Desde la ciudad holandesa, el agente de Perú ante el tribunal internacional dio detalles sobre el dia de la sentencia

Wagner comentó que luego de escuchar la sentencia hará una rápida evaluación para después comunicarse con el presidente (Foto: Juan Ponce/ Video: América Televisión

Serenidad y unidad. Este es el mensaje del líder de la delegación peruana ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, el embajador Allan Wagner, para todos los peruanos, a menos de 24 horas de escuchar la sentencia del tribunal internacional en relación al diferendo marítimo con Chile.   
En diálogo con América Noticias, el diplomático comentó que, a diferencia de los alegatos orales, en diciembre del 2012, "en este caso la tarea es escuchar el fallo que va ser leído por el presidente de la corte (el juez Peter Tomka)". En ese sentido, explicó que solo 13 personas forman parte de la delegación oficial que estará mañana en el Palacio de la Paz.  
"Parte también se queda en Lima porque tiene que escucharse y hacer una evaluación inmediata del fallo", indicó Wagner. Luego de escuchar el fallo, explicó, se hará una evaluación rápida que será transmitida al presidente de la República, Ollanta Humala, y a la canciller Eda Rivas. Ello para que el mandatario pueda después dirigirse a los peruanos en un mensaje a la Nación. 
FUENTE: EL COMERCIO

0 Comments:

Publicar un comentario