Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

miércoles, 29 de enero de 2014

JUAN SILVER CHAMBI CACERES LLEVABA ARMAS Y MUNICIONES EN UNA MOCHILA EN LA VIA JULIACA - CUSCO

JUAN SILVER CHAMBI CACERES
JULIACA:
Una de las cuatro armas incautadas fue robada en un asalto el 3 de agosto de 2013 en la provincia de Sandia.

Personal de la Policía de Carreteras (POLCAR) de Juliaca, aproximadamente a las 5:30 de la tarde del lunes último, intervino en el distrito de Calapuja a Juan Silver Chambi Cáceres (19), quien llevaba en una mochila cuatro pistolas y gran cantidad de municiones de Juliaca a Ayaviri en una motocicleta.
Los efectivos realizaban un operativo de control a motos lineales por disposición del jefe del Departamento de Protección de Carreteras, comandante PNP Percy Pizarro, con la finalidad de prevenir actos delictivos en esta parte de las vías de la región.
El sujeto, al notar la presencia policial trató de fugar, pero fue intervenido en el kilómetro 1289 de la vía Juliaca-Cusco. Cuando lo registraron encontraron una pistola marca Pietro Beretta abastecida con 15 cartuchos calibre 9 milímetros, arma que fue robada en un asalto suscitado el 3 de agosto de 2013 en la provincia de Sandia, donde también fue afectada la comisaría.
En la mochila también hallaron una pistola marca Browning 9 milímetros abastecida con 12 cartuchos, una pistola marca Lorcin Mira Loma abastecida con 7 cartuchos en una cacerina y una pistola marca Pietro Beretta cañón corto 9 milímetros, abastecida con 9 cartuchos.
Los agentes llamaron al fiscal provincial de Lampa, William Flores Torres, quien se constituyó en el lugar y dispuso un sorpresivo operativo en la jurisdicción de Ayaviri, destino de las armas; se cree que las pistolas iban a ser utilizadas en asaltos en las carreteras. El detenido fue llevado a la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de Juliaca.

0 Comments:

Publicar un comentario