Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

lunes, 27 de enero de 2014

LA FIESTA DE LA CANDELARIA 2014 SERA TRANSMITIDA EN VIVO

El lanzamiento de la festividad Virgen de la Candelaria 2014, así como el Concurso de Danzas Autóctonas y Trajes de Luces, la Veneración será transmitida por el canal del estado TV Perú, dicho gasto será cubierta por el gobierno municipal y regional de Puno.
Así lo dio a conocer, Daniel Ccama, miembro directivo de la Federación Regional del Folklore y Cultura Puno, quien señaló que dicho acuerdo fue tomado el pasado sábado en una reunión sostenida entre directivos y autoridades.
Asimismo, dijo que el presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez, anunció que la avenida Simón Bolívar de la Ciudad Lacustre estará en condiciones para la veneración de la festividad Virgen de la Candelaria, razón por la que se decidió que dicha actividad se desarrollará en esa avenida.
Indicó que el viernes 20 de diciembre en una reunión de presidentes de diferentes conjuntos se decidirá el punto de partida y llegada de la veneración,  que será de sur a norte.

Finalmente, con referencia al traslado de la imagen de la virgen, dijo “el obispo esta reacio a que la virgen sea transportada a Simon Bolívar, no creo que se pueda negar porque se está dando todas las garantías”.

0 Comments:

Publicar un comentario