Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

sábado, 25 de enero de 2014

LA SRTA MARIA XIMENA VARGAS NEIRA, ES LA GANADORA AL TITULO DE "REINA DEL FOLKLORE 2014"

.::24 DE ENERO DEL 2014::. PUNO
REINA DEL FOLKLORE 2014 PUNO- PERÚ
Luego de una reñida elección, ayer la joven estudiante de derecho María Ximena Vargas Neira (18), representante del conjunto Tradicional Rey Moreno San Antonio, se coronó como “Reina del Folklore 2014.
“Estoy muy emocionada, la competencia estuvo muy reñida, hubieron candidatas estupendas, me sorprendió resultar ganadora; dedicaré mis esfuerzos a promocionar la fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria”, dijo visiblemente emocionada, la ganadora del certamen de belleza.
Durante el concurso realizado desde las 7 de la noche en el coliseo cubierto de Puno, las bellas candidatas tuvieron una pasarela con vestido de noche, posteriormente lucieron los trajes de sus conjuntos y demostraron su talento en la danza; todo esto era valorado por el jurado calificador.
Mientras tanto, los conjuntos folklóricos alentaban a sus candidatas con pancartas, entonando cánticos y barras; ellos disfrutaron del espectáculo que estuvo amenizado por los grupos puneños Mikaela y Nayjama.
Luego de presentarse al público y hacer gala de bellos pasos de danza, 10 candidatas pasaron a la semifinal; ellas tuvieron que responder una pregunta cada una, tras esta prueba María Ximena fue elegida como la Reina del Folklore 2014, la soberana de la Candelaria 2014.

En este mismo certamen, Ana Claudia Laguna del Castillo, representante de la Asociación Morenada Porteño, fue elegida por los periodistas como Señorita Fotogenia; asimismo, Ruth Rosalía Quispe Paucar, candidata de la Asociación Cultural Los Cinco Claveles Q’aswa de Capachica, fue elegida por sus compañeras como Señorita Simpatía.

0 Comments:

Publicar un comentario