Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

lunes, 27 de enero de 2014

PROCESO DE CONTRATACION DE LA DIRESA PUNO SE DESARROLLA CON NORMALIDAD

PUNO:
La Dirección Regional de Salud de Puno convocó con normalidad a profesionales médicos, profesionales de otras áreas y técnicos al Concurso Público de Méritos por Contrato Administrativo de Servicios (CAS), así lo informó el doctor Leopoldo Tuni Valdivia, director Regional de Salud Puno.
Como se recuerda, hace una semana la DIRESA convocó a 1 737 plazas, los que también se puede en ver en la página web de la DIRESA Puno.
Entre el personal profesional y técnico requerido están: Abogado, Administrador, Biólogos, Choferes, odontólogos, Guardianes, Ingenieros de Sistemas, Licenciados en Enfermería y en Obstetricia, Licenciados en Psicología, Médicos Cirujanos, Médicos Veterinarios, Químicos Farmacéuticos, Secretarias, Técnicos Administrativos, Técnicos en Enfermería, Técnicos en Computación, Técnicos en Farmacia, Técnicos en laboratorio y Profesionales en el Área de Contabilidad, respectivamente.

Según el cronograma establecido, solo hasta el 28 de enero se recepcionarán todos los expedientes en el auditorio de la institución; luego el viernes 31 de enero se llevará a cabo la Prueba de Conocimientos y la entrevista personal será el 03 y 04 de Febrero en las instalaciones de la DIRESA Puno.

0 Comments:

Publicar un comentario