Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

domingo, 19 de enero de 2014

RATIFICAN PARADA DE LA CANDELARIA 2014 EN LA AV. SIMON BOLIVAR

18/01/2014 - PUNO
Los integrantes del Comité Multisectorial de la ciudad de Puno sostuvieron una reunión para tratar sobre la ruta de la parada y veneración a la virgen de la Candelaria.

Uno de los acuerdos a los que se arribó en dicha cita fue que la parada del 10 de febrero se desarrollará de todas maneras en la avenida Simón Bolívar.

El presidente de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Javier Ponce Roque, informó que el concurso iniciará desde el jirón Primavera para culminar en el jirón Lampa.

A partir de allí cada conjunto decidirá si llega o no hasta el parque Pino donde está el santuario de la virgen de la Candelaria.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Luis Butrón Castillo, dijo que en la reunión se recibió el informe final de los trabajos que vienen realizando respecto a la adaptación de la avenida Simón Bolívar de esta localidad.

Otro de los acuerdos es que esta comisión se constituirá a la avenida Simón Bolívar el día lunes para constatar los trabajos que viene realizando el Gobierno Regional de Puno.

La asamblea se desarrolló en el Salón de Banderas de la Municipalidad Provincial de Puno.

0 Comments:

Publicar un comentario