Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

sábado, 22 de febrero de 2014

CAMIONERO MUERE TRAS SER APLASTADO POR TARILER

PUNO:
Un muerto y dos heridos de gravedad es el saldo del despiste de un camión cargado de madera que se dirigía a Juliaca por inmediaciones del distrito de Ajoyani, provincia de Carabaya.

Se conoce que el hecho a la altura del kilómetro 151 de la vía Interoceánica, a unos 29 kilómetros de la ciudad de Macusani. En esta zona, el vehículo de la empresa Importaciones y Exportaciones "Tres Fronteras" (C1K-894), conducido por Pedro Amilcar Morales Pilares (32) habría sufrido un desperfecto en el sistema de frenos, lo que produjo que perdiera el control para después dar tres vueltas de campana y arrastrarse por más de 50 metros sobre el asfalto.

Junto al chofer viajaban el ayudante Wilson Heredia Ciesa (30) y Carlos Kalinowski Narváez (41), este último sería dueño de la unidad. El propietario fue el más afectado, quedó entre los fierros retorcidos y murió en el mismo instante. El camión se dirigía a Juliaca desde Puerto Maldonado llevando un cargamento de madera.

En un primer momento, los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Macusani, sin embargo por la gravedad de su estado, estos afectados fueron trasladados de urgencia a nosocomios de Juliaca en donde fueron ingresados por emergencia.

Ardua fue la labor de los equipos de rescate para recuperar el cuerpo de Kalinowski Narváez, cuyos restos fueron trasladados hasta la morgue del hospital de Macusani en donde se le practicó la necropsia.

A cargo de las diligencias iniciales estuvo el representante del Ministerio Público, Juan Francisco Ruelas Apaza, fiscal adjunto penal de Carabaya, quien en coordinación con la Policía Nacional viene investigando las circunstancias que llevaron a este nuevo accidente de carretera.

El vehículo siniestrado fue trasladado hasta la oficina de la policía de Macusani en donde peritos especializados en accidentes de tránsito continuarán desarrollando la investigación que corresponde en estos casos.

0 Comments:

Publicar un comentario