Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

jueves, 13 de febrero de 2014

CANDELARIA 2014: UN APROXIMADO DE 500 MIL SOLES SE RECAUDO EN LOS CONCURSOS DE LA CANDELARIA

LA FEDERACION DEL FOLKLORE Y CULTURA DE PUNO
El presidente Lic. Javier Ponce Roque informó que lograron recaudar aproximadamente 500 mil nuevos soles, producto de la venta de entradas al estadio Enrique Torres Belón, los días de concurso de danzas autóctonas y danzas en traje de luces.
Roque Ponce detalló que durante el concurso de danzas autóctonas realizado el pasado 2 de febrero, se recolectó por la venta de entradas 200 mil nuevos soles, mientras que el siguiente domingo, en la presentación de las danzas de traje de luces, 300 mil nuevos soles.
Por otra parte, informó que en cada concurso realizado en el estadio Torres Belón, participaron aproximadamente 10 mil espectadores, además de los pases que entregó la federación a los auspiciadores de la festividad y las empresas con las cuales se tuvo convenios.
El dinero recaudado, será reinvertido en los danzarines entregando al presidente de cada conjunto folklórico, un aporte económico de 1200 nuevos soles para danzas de traje de luces y 600 nuevos soles para danzas autóctonas.
El dinero restante, fue utilizado para pagar los gastos de logística, pago al personal, la compra de un kit de mobiliario para la federación regional de folklore y Cultura de Puno, además el saldo será invertido en la construcción del cuarto piso de su local institucional el mismo que se iniciará en los próximos meses. 

0 Comments:

Publicar un comentario