Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

miércoles, 19 de febrero de 2014

CAPTURAN A UN BRUJO ACUSADO DE VIOLACION

PERÚ- JULIACA:
Tras algunos días de seguimiento por parte de los efectivos de la comisaría sectorial de Juliaca, se capturó a un peligroso sujeto (dedicando al curanderismo), denunciado por su expareja por haber, presuntamente, abusado de su propia hija.

Los agentes de la Sección de Delitos detuvieron a Jovito Incaluque Mamani (44) en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en el cerro Morogachi. El curandero fue trasladado hasta las oficinas de la comisaría sectorial en donde se confirmó que mantenía una orden de requisitoria emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancané desde el 10 de febrero pasado, por estar acusado por el delito contra la libertad sexual en agravio de su hija, de quien habría abusado hace seis años, cuando la menor tenía apenas ocho abriles.

También se supo que el capturado llevaba en su bolsillo unas pastillas contra la esquizofrenia, lo que en realidad sería una estrategia para librarse de la justicia y no pagar por su delito. Los agentes indicaron que el hombre tenía su "consultorio" en la zona de la riel de tren y es ahí donde también habría intentado captar a otras víctimas. El fiscal Efrain Sumire García es quien lleva a cabo las diligencias de Ley.

Tras ser capturado, se conoció que Incaluque Mamani también tenía otra denuncia por violación desde el 2010 por abusar a una menor de 16 años, sin embargo dijo estar casi libre del caso.

0 Comments:

Publicar un comentario