Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

viernes, 21 de febrero de 2014

CRITICAN A NADINE HEREDIA POR HABLAR DE TEMAS DEL EJECUTIVO

PERÚ - LIMA
Congresistas de oposicion cuestionaron a NADINE HEREDIA  por ENTROMETERSE en temas del Ejecutivo.
Todo esto a raiz de las declaraciones en las que corrigio al primer Ministro Cesar Villanueva por hablar sobre la Remuneracion Minima Vital (RMV)
Para el legislador Juan Carlos Eguren (PPC-APP), las declaraciones de la esposa de Ollanta Humala son "absolutamente desatinadas, fuera de lugar, inconvenientes e imprudentes".
Eguren acotó que "evidencian que, o Heredia tiene mucha injerencia o que siempre pretende tenerla. Y siempre busca algún titular o protagonismo. Entonces cualquiera de las dos opciones evidencian que es una impertinencia".
El parlamentario también señaló que la presidenta del Partido Nacionalista "no  tiene por qué tener ningún tipo de intromisión en la agenda o en las decisiones políticas que tome el Ejecutivo. Tampoco de los ministros y menos aún del primer ministro".
Por su parte, Carlos Bruce (Concertación Parlamentaria) dijo que tenemos dos presidentes: Ollanta Humala y su esposa Nadine, "quien le corrige la plana al primer ministro". 
"Esto es vergonzoso; es decir, no sé qué alternativas le queden ahora al señor Villanueva. Es casi una invitación a la 'puerta' [de salida del Gabinete]".
Al fujimorista Julio Gagó le llama la atención que Heredia salga a desmentir al jefe del Gabinete. 

También cuestionó que la esposa del mandatario hable de temas "en los que no tiene por qué declarar, de temas que le corresponden al presidente Ollanta Humala".

0 Comments:

Publicar un comentario