Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

miércoles, 5 de febrero de 2014

DETIENEN A 4 MENORES POR ROBAR EN CABINAS DE INTERNET

JULIACA: Cuatro menores de 17 y 14 años, fueron retenidos aproximadamente a las 3 de la tarde del lunes último por la propietaria de una cabina de Internet ubicada en la avenida Lampa N° 991 del barrio Santiago Ríos en Juliaca; cuando robaban accesorios de una computadora.
Los adolescentes ingresaron y pidieron un cabina donde permanecieron media hora, tiempo que les permitió meter en una bolsa un monitor de pantalla LCD de 21 pulgadas, un teclado y dos parlantes; pero no lograron sacar la memoria del CPU porque estaba asegurada.
La propietaria Marleni Machaca Pérez (19), retuvo a los menores cuando pretendían salir de su local con los accesorios robados,y se comunicó con un patrullero integrado de la Policía Nacional y el Serenazgo Municipal.
“Ya estaban listos en una bolsa grande, cuando les descubrí, trataron de escaparse y le dejaron la bolsa a unos de ellos, toda la pantalla se habían sacado y el teclado también; tres de ellos entraron juntos, pero ahora dicen que no se conocen”, manifestó la propietaria.
Los cuatro intervenidos han sido identificados como E. R. M.M. (17), R. F.P. (17), L. F.C.P. (17) y D. Á. Q.M. (14). Unos de ellos dijo no conocer a los demás intervenidos y aseguró que todos los días frecuenta este local.
Los efectivos trasladaron a los menores hasta la comisaría Santa Bárbara, luego fueron derivados a la comisaría de la Familia. La Fiscalía de Familia ya tomó conocimiento de lo sucedido y definirá cual será la situación legal de los adolescentes.

0 Comments:

Publicar un comentario