Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

viernes, 14 de febrero de 2014

EL PARTIDO POLÍTICO GANA PERÚ EVALUA SUSPENDER A CENAIDA URIBE

PERÚ-LIMA:
El vocero del nacionalismo SERGIO TEJADA dijo que hoy definiran situacion de la congresista y ex voleibolista CENAIDA URIBE.
La bancada de Gana Perú evaluará hoy si suspende o no a la congresista Cenaida Uribe mientras duren las investigaciones en su contra por presunto tráfico de influencias y conflicto de intereses, según sostuvo el vocero alterno de la bancada nacionalista, Sergio Tejada.
Al ser consultado sobre si suspenderían a Uribe, Tejada contestó: “podría darse efectivamente, tal y como lo hemos hecho en otros casos”.
También señaló que “hay aspectos de la vida privada que pasan al ámbito público cuando están involucradas algunas gestiones indebidas en entidades públicas”.
De esta manera, el congresista Tejada opinó sobre la negativa de Uribe a confirmar si mantiene una relación sentimental con el empresario Alberto Luis de Azambuja Pasara, dueño de la empresa de paneles publicitarios Punto Visual.
“Estamos recabando todos los elementos posibles, hemos seguido las noticias”, acotó.
A Uribe se la acusa de haber presionado a autoridades de los colegios Alfonso Ugarte y Melitón Carvajal para suscriban sendos contratos con la empresa Punto Visual. Además, se le cuestiona que no haya informado en la Comisión de Educación, a la que pertenece, que es dueña de un colegio en Los Olivos.

0 Comments:

Publicar un comentario