Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

lunes, 17 de febrero de 2014

EL PRESIDENTE DE VENEZUELA; NICOLAS MADURO PIDE A LOPEZ QUE SE ENTREGUE

VENEZUELA - CARACAS:
El presidente de VENEZUELA NICOLAS MADURO pidio ayer al dirigente opositor LEOPOLDO LÓPEZ que acepte la mediación de la Fiscalía y se entregue "sin shows", asegurando que hay planes de ultraderecha de matarlo para generar una crisis política.

"Lo mejor de todo es que aceptes la mediación, Leopoldo López, que ha iniciado la Fiscalía con el apoyo de nuestro gobierno para que su entrega ante los tribunales sea en paz, con tranquilidad y sin show", indicó sobre la convocatoria que hizo el opositor para que lo acompañen el día martes al presentarse al Ministerio del Interior.

Maduro ha acusado a López de instigar los incidentes que se produjeron el pasado miércoles tras una marcha pacífica de estudiantes contra las políticas del Gobierno que acabó con enfrentamientos que dejaron tres muertos y decenas de heridos.

Un tribunal de Caracas dictó ese mismo día en horas de la noche una orden de aprehensión contra el líder del partido Voluntad Popular por varios cargos, entre ellos, homicidio y terrorismo.

"Hubo una persona que yo designé para que se comunicara con la familia de Leopoldo López porque además ya estaban cruzando información de que la ultraderecha estaba buscando a Leopoldo López para provocar una tragedia y echarnos la culpa a nosotros", dijo Maduro.

0 Comments:

Publicar un comentario