Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

lunes, 24 de febrero de 2014

EN SALCEDO FAMILIA SALVA DE MORIR EN ACCIDENTE DE TRANSITO

PERÚ-PUNO
Se llevaron el susto de sus vidas. Una familia que se dirigía de Puno a Tacna en su vehículo particular chocó violentamente y derribó un poste de alumbrado público que posteriormente cayó sobre ellos; accidente que ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana de ayer en el centro poblado Salcedo.
El accidente ocurrió en la entrada al centro poblado de Salcedo, donde el vehículo de color azul de placa de rodaje V2E - 262, conducido por Hernán Cotrado Condori (32), se despistó y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Producto de accidente, el poste cayó sobre el auto destruyendo la parte delantera de esta unidad móvil, pero sorprendentemente, el conductor del vehículo y su esposa Rosa Otilia Chambi Hilari, resultaron ilesos.
No obstante, las dos hijas de la pareja, de 9 y 12 años de edad, sufrieron lesiones y fueron trasladadas por personal policial de Radio Patrulla al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde fueron diagnosticadas como policontusas.
Los testigos del suceso detallaron que el accidente ocurrió porque una moto carga de placa Z3 - 2963, conducida por Wilfredo Ramos Cruz (18), le habría cerrado el paso al vehículo donde viajaba la familia, y al intentar esquivar esta unidad, chocaron contra el poste de alumbrado público.

Personal policial de las móviles PL - 7107 y PL - 7015, rescataron el vehículo siniestrado y detuvieron a ambos conductores y posteriormente los trasladaron hasta la Comisaría Central de Puno, para realizar las diligencias respectivas.

0 Comments:

Publicar un comentario