Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

sábado, 8 de febrero de 2014

LA PELICULA DE FACEBOOK DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA NICOLAS MADURO Y SE BURLAN EN LAS REDES SOCIALES

VENEZUELA:
Las películas de Facebook, una aplicación que días atrás lanzó esta red social al cumplir 10 años de creación, fue aprovechada por el grupo Chiguire Bipolar para realizar una parodia sobre la biografía animada del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Como se sabe, Facebook ha hecho posible que cada uno de sus usuarios pueda contar con su propia 'película' donde se muestran las fotos más destacadas desde que se unieron a esta red social.

En estos 'lookback' o "mirada atrás" también se observa una síntesis de cómo transcurrió su año en la red de manera personalizada, incluyendo frases o estados que más gustaron en su comunidad de amigos y una historia resumida de los hechos más relevantes desde la creación de una cuenta hasta la actualidad.

Así, los creadores -también de la serie animada Isla Presidencial- simularon lo que sería la 'película de Maduro', recurriendo a algunas de las polémicas frases que dieron de qué hablar sobre el mandatario venezolano en 2013.

"Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar", "Investigaremos si le fue inoculado el cáncer a Chávez" y "Hay que multiplicar, como Cristo multiplicó los penes", son las frases que recuerda la parodia.

El video viene siendo compartido en las redes, generando numerosos comentarios jocosos.

0 Comments:

Publicar un comentario