Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

jueves, 13 de febrero de 2014

LOS VIDEOS PROHIBIDOS DE LA MARCHA EN VENEZUELA CONTRA EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO

LA MARCHA CONTRA EL PRESIDENTE DE VENEZUELA NICOLAS MADURO MORO TERMINO EN VIOLENCIA

Este video no puede ser transmitido hoy 13/02/2014 en el Pais de Venezuela debido a que el presidente NICOLAS MADURO lo ha prohibido.
lamentables hechos



A través del Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, advirtió el martes que los medios de comunicación social que han informado sobre las protestas que se vienen registrando en diversas regiones del país podrían ser sancionados por violar el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.
El artículo 27 de la mencionada ley prohíbe la difusión de mensajes que fomenten zozobra en la ciudadanía, alteren el orden público, hagan apología al delito, desconozcan a las autoridades legítimamente constituidas, entre otras limitaciones.
El Comercio obtuvo en exclusiva estas imágenes del diario "El Nacional" de Venezuela.

Los momentos del ataque en la urbanización La Candelaria, donde falleció Bassil Da Costa, un estudiante de mercadotecnia de la Universidad Alejandro de Humboldt que tenía 24 años, fueron captados también por cámaras de ciudadanos.



Como se puede ver en este video, hombres armados bajan de motocicletas en el lugar ubicado a dos cuadras de la fiscalía en Caracas y disparan contra los manifestantes. A partir del segundo 37, se puede ver la caída del estudiante.

En esta otra toma, desde un edificio, también se ve cuando el joven es abatido y auxiliado por sus compañeros.


0 Comments:

Publicar un comentario