Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

miércoles, 26 de febrero de 2014

MINERO MAGNATE ALEXANDER FLORES PARI QUIERE PRESIDENCIA REGIONAL

PERÚ-PUNO.-
El Minero Alexander Flores Pari quiere ser el Presidente de la Region.
Ademas el pasado fin de semana, Alex Flores recorrió algunos distritos de la zona sur, entre los que se encuentran Platería, Ácora y Juli, anunciando en todos estos sitios su próxima postulación al sillón que actualmente ostenta el abogado Mauricio Rodríguez.

AGRUPACIÓN. Poder Andino está en proceso de inscripción, y según sus voceros su legalización sería cuestión de días. Como se sabe, en el JNE solamente se registran 10 agrupaciones habilitadas para los comicios del 2014.

Es bueno recordar que en los anteriores días, Javier Ponce todavía tenía dudas del movimiento en el que postularía, puesto que tenía propuestas alcanzadas por el Proyecto Político AQUI de Mauricio Rodríguez y PICO de Juan Luque.

CAMPAÑA. Fuentes consultadas por Correo aseguran que la campaña política que emprende Alex Flores será una de las más millonarias, puesto que así lo garantiza el caudal de dinero que acumuló en las últimas décadas lavando oro en las pampas de Ananea.

Para el elector, también es bueno recordar que Flores Pari fue uno de los socios principales del hoy congresista fujimorista Francisco Ccama Layme, con quien tuvieron a cargo la fracasada formalización minera encargada a la Central de Cooperativas Mineras de San Antonio de Poto (Cecomsap).

ELECCIONES. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó las elecciones regionales y municipales del 2014 para el 5 de octubre, fecha en la que se definirán a las nuevas autoridades ediles. En el caso del presidente del Gobierno Regional de Puno existe posibilidad de que haya segunda vuelta en caso de que ninguno de los aspirantes logre superar el 30% de votación.

Otros grupos que también han intensificado la campaña electoral son PICO del exrector de la UANCV de Juliaca, Juan Luque Mamani, el MAPU y otros.

Ananea El distrito de Ananea (San Antonio de Putina) es una de las zonas de mayor desarrollo de minería informal e ilegal en la región Puno. Recientemente la interdicción llegó hacia esos lugares.

0 Comments:

Publicar un comentario