Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

miércoles, 5 de febrero de 2014

MUNICIPALIDAD DE PUNO COBRARA 10 SOLES POR M2 A MORADORES DE AV. BOLIVAR

PUNO:
Moradores que tienen sus viviendas ubicadas a lo largo de la avenida Simón Bolívar, deberán pagar 10 Nuevos Soles por metro cuadrado de frentera a la municipalidad, para obtener el derecho a vender puestos durante la parada de veneración en honor a la Virgen de la Candelaria.
Ayer desde muy temprano, la comisión especial de la Municipalidad Provincial de Puno, se trasladó a la avenida en mención para medir y realizar el cobro a los moradores de esta viviendas.
Durante el recorrido, David Vilca Zúñiga, encargado de la sub comisión de venta de asientos de la sub gerencia de actividades económicas del municipio puneño, expresó que los vecinos que se encuentran al día en sus pagos de autoavalúo, tuvieron una rebaja significativa.
“Les pedimos a los pobladores que tienen sus viviendas a lo largo de la avenida del Folklore (Simón Bolívar) que brinden las facilidades necesarias, todo Puno requiere un espacio para observar la parada y esperamos que ese día se vendan los puestos a un precio cómodo”, dijo el funcionario.
Asimismo, se dio a conocer que se instalarán graderíos en la frentera de la Capitanía de Puerto, el estadio Enrique Torres Belón y en el parque Manuel Pino. Los asientos costarán 50, 40 y 30 soles, dependiendo de la ubicación de los peldaños.

Por otra parte, explicaron que los vendedores de viandas y bebidas alcohólicas, también tendrán que aportar económicamente para lograr una ubicación al inicio y final de la parada.

0 Comments:

Publicar un comentario