Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

sábado, 8 de febrero de 2014

POLICIA ES GOLPEADO POR AREQUIPEÑO

PUNO:
Golpeado y con el uniforme destrozado quedó el suboficial PNP Gabriel Naipeitan Fernández, luego de ser agredido violentamente por un presunto delincuente quien se identificó como Edgar Percy Apaza Quispe y a quien la PNP conoce como "La Chola"

Tres sujetos fueron vistos protagonizando escándalo en el jirón Arequipa, a la altura del cine teatro, por lo que dos efectivos policiales del servicio de Patrullaje a Pie se apersonaron al lugar para intervenirlos.

Los tipos se encontraban en evidente estado de ebriedad y pusieron resistencia a la autoridad, peor aún, insultaron y agredieron a los efectivos policiales. Fue en esas circunstancias que el suboficial Naipeitan Fernández cayó al suelo y fue atacado por los maleantes que terminaron rompiéndole parte de su uniforme (chaleco, capotín y pasamontaña).

Tras la gresca, dos de los implicados fugaron del lugar, mientras que Apaza Quispe fue detenido. Se conoció que "La Chola" insultaba a los efectivos policiales en todo momento y mencionaba que tenía influencias en el Ministerio Público amenazando a las autoridades con pedir su baja de la institución policial.

Según fuentes policiales, "La Chola" sería un peligroso delincuente que recientemente habría arribado de la ciudad de Arequipa para, supuestamente, cometer fechorías durante la Festividad Virgen de la Candelaria.

Asimismo, indicaron que Apaza Quispe tiene antecedentes policiales. El caso está siendo investigado por la policía y el Ministerio Público de la ciudad de Puno.

0 Comments:

Publicar un comentario