Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

lunes, 17 de febrero de 2014

POLICIA MARCO ALARCON ES ROBACARROS Y MERECE QUE LO FUSILEN


Siguen cayendo policías vinculados al hampa. (Mario Zapata/Canal 4)

EN LA VICTORIA: ATRAPAN A POLICIA QUE ERA CABECILLA DE BANDA DE ROBACARROS
El suboficial MARCO ALARCON de 37 años de edad fue detenido junto a una cómplice en el distrito la Victoria.
Otro mal agente de la Policía Nacional involucrado en actos delictivos fue capturado por sus mismos colegas. Se trata del suboficial Marco Antonio Alarcón Apaza (37), quien lideraba una organización delictiva dedicada al robo de vehículos en Lima.
Según la División de Robos de Vehículos (Dirove), la banda encabezada por Alarcón —quien prestaba servicios en Puno— es autora de diversos atracos a mano armada en el cono norte de la capital.
Su última víctima fue Jheyson Mckay Llanos (35), gerente de una empresa constructora, a quien un grupo de encapuchados lo encañonó y le arrebató su camioneta (de placa C0V-334), en San Martín de Porres. El hecho ocurrió el pasado 2 de febrero.
Alarcón fue detenido —junto a su cómplice, Miriam Quispe Parisayla (31)— la noche del último sábado, en la cuadra 3 del Jr. Unanue, en La Victoria.
El mal agente se movilizaba en la camioneta robada al ejecutivo, e intentó darse a la fuga en el momento de la intervención. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
SABÍA QUE
- En los últimos días, varios policías han sido detenidos. Uno de ellos es el comandante Eduardo Arrunátegui, jefe de la Divincri El Agustino, quien cayó cuando cobraba una coima. Otros 10 policías fueron capturados por participar en extorsiones en el norte del país.

0 Comments:

Publicar un comentario