Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

miércoles, 5 de febrero de 2014

PRESIDENTE DE VENEZUELA: NICOLAS MADURO AMENAZA CON EXPROPIAR A QUIEN NO CUMPLA SU LEY

CARACAS-VENEZUELA:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a los empresarios de su país a rebajar los precios hasta el límite puesto por el gobierno si es que no quieren ser expropiados.

Las duras palabras de Maduro fueron parte de su ajuste de la Ley de Precios Justos el cual, explica, debe beneficiar a los más necesitados del país.

El problema es que no todos los establecimientos están de acuerdo con este ajuste que va contra la libertad de empresa. A ello, Maduro respondió:

"Les voy a dar hasta el lunes que viene, si el lunes que viene nosotros encontramos unidades económicas o empresas violando la Ley de Precios Justos voy a tomar las medidas más radicales. Si hay que expropiar, vamos a expropiar", señaló en su diverso semanal.

Además, el mandatario agregó que si es necesario expropiar para defender la economía del país y del pueblo, esto se realizará de todas formas.

EL DATO

Varios empresarios señalan que se han visto afectados por el reajuste de precios del Gobierno. Al negarse, la policía toma sus negocios.

0 Comments:

Publicar un comentario