Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

jueves, 20 de febrero de 2014

VENEZUELA: NICOLAS MADURO CONVOCA MARCHA DE MUJERES EL MISMO DÍA QUE OPOSICION

VENEZUELA: 
Las mujeres del chavismo marcharán este sábado en toda Venezuela para demostrar su "patriotismo" e intenciones de tender puentes en una convocatoria que coincidirá con otra a la que ha llamado la oposición para reiterar sus demandas al Gobierno de Nicolás Maduro.

"Este sábado le demostraremos al mundo que estamos hechas de patriotismo, de dignidad (...) y sobre todo le hacemos un llamado a las mujeres venezolanas que no comulgan con el pensamiento chavista y bolivariano a que nos toquemos el corazón", dijo la ministra para la Mujer, Andreína Tarazón, en la presentación de la marcha.

La manifestación coincide con otra a la que convocó ayer la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en demanda del desarme de grupos que, según dicen, respaldan al Gobierno y están detrás de los incidentes violentos de la última semana y en favor de la paz.

"Es hora de patria, es hora de construcción, es hora de buscarle soluciones colectivas a los problemas del país", afirmó la ministra, acompañada de diputadas y dirigentes sociales afines del Movimiento de mujeres por la paz y por la vida.

La marcha en Caracas, convocada para las 9.00 hora local (8.30 hora peruana) se desarrollará por el centro oeste de la ciudad. (EFE)

0 Comments:

Publicar un comentario