Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

jueves, 20 de febrero de 2014

VENEZUELA: TACHIRA YA ESTA MILITARIZADA Y SIN INTERNET

VENEZUELA:
El alcalde de San Cristobal revelo que en la practica se vive un estado de excepcion en la frontera con COLOMBIA.
San Cristóbal, la capital del estado de Táchira (fronterizo con Colombia), amaneció sin Internet, bajo la custodia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la presencia de parte del alto mando militar. Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal, es acusado de promover las manifestaciones y de preparar un plan para desestabilizar la región andina
Han declarado un estado de excepción por la vía de los hechos. ¡Qué casualidad, viene el ministro de Relaciones Interiores y se suspende la Internet y traen a un batallón, a 606 soldados para repeler a unos ciudadanos que, al igual que en Mérida y Trujillo, protestan contra la ineficiencia del Gobierno. ¿Por qué no toman iguales medidas en los otros estados? Por qué el Gobierno castiga a Táchira”, denunció el alcalde.
Ceballos está en su oficina en la capital tachirense y, desde allí, rechazó las imputaciones en su contra. "El ministro [de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez] debería investigar más porque quedará como un rídiculo. Eso es un chiste”, afirmó Ceballo, vía telefónica. 
“El Gobierno se equivoca en sus intentos de criminalizarme por unas manifestaciones que han hecho los ciudadanos al salir a la calle a reclamar la falta de alimentos, la deficiencia de los servicios de salud y educación y la inseguridad. ¡No tenemos miedo! ¡Vamos a enfrentar las acusaciones con la verdad, porque si algo sabe el pueblo es que estamos trabajando y creemos en la democracia!”, indicó.

0 Comments:

Publicar un comentario