Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

viernes, 7 de febrero de 2014

VIOLADOR PROMETIA FAMA A JOVENCITAS EN JULIACA

JULIACA:
Un sujeto que captaba señoritas prometiéndoles convertirlas en modelos fue capturado por la Policía de Delitos de Juliaca en el centro de esta ciudad.
En mérito a varias denuncias sobre violación sexual y robo en agravio de distintas mujeres, la Policía de la Sección de Investigación de Delitos Juliaca emprendió un paciente seguimiento contra el presunto violador.
Es así que a las 18:45 horas del miércoles, los uniformados lo intervinieron en las inmediaciones del jirón Ayacucho, entre Huáscar y Sandia; se trata de Víctor Quisbert Vilca (43), quien trasladaba a la fuerza a Deissy Migumy Tacca Caracela (19).
El hombre le había ofrecido a la joven un trabajo como modelo con un sueldo de 60 mil soles para una prestigiosa firma, en el momento de la intervención, supuestamente, se dirigían a firmar el contrato en la agencia.
Se supo que el intervenido le robó un equipo celular a la joven, y la estaba obligando a acompañarlo hasta un hospedaje de la zona, circunstancias en que el personal policial llegó para evitarlo.
Según la policía, el intervenido estaría implicado en la comisión de ilícitos penales contra el patrimonio (robo agravado) y contra la libertad (violación sexual).
Se supo que Quisbert Vilca habría captado a sus víctimas con la promesa de ponerlas a trabajar como modelos en una prestigiosa empresa y con jugosos sueldos.#Esa era su modalidad más conocida.
Con este engaño, el imputado se las ingeniaba para dopar a sus víctimas, luego las violaba y despojaba de sus pertenencias dejándolas abandonadas, generalmente, en un hospedaje de la ciudad.
La mañana de ayer, hasta la comisaría central, ubicada provisionalmente dentro del Terminal Terrestre de Juliaca, llegaron dos jovencitas que reconocieron al violador que estaba en la carceleta de esta dependencia.
En una escena desgarradora y entre lágrimas las muchachas que llegaron junto con sus familiares procedieron a formalizar la denuncia contra el indeseable.
"Ojalá te pudras en la cárcel maldito...", fue una de las frases amargas que le dijeron los padres de las víctimas al acusado de violador, mientras se realizaba algunas diligencias en la comisaría.
Según la policía serían más de ocho las jovencitas que habrían sido violadas por este sujeto, ahora se espera que las otras víctimas puedan reconocer al timador para que también formalicen sus denuncias.
El fiscal de turno, Guido Pilco Delgado, estuvo a cargo de esta diligencia que se prolongó hasta la tarde de ayer. 

0 Comments:

Publicar un comentario