Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

sábado, 1 de marzo de 2014

CORAZÓN SERRANO SE ENCUENTRA DE LUTO


PERÚ - PIURA.-
La Agrupacion CORAZÓN SERRANO se encuentra de Luto por la muerte de EDITA GUERRERO NEIRA.

La agrupación "Corazón Serrano" empleó las redes sociales para aclarar que mantendrán silencio sobre el lamentable deceso de la vocalista y fundadora de dicha agrupación, Edita Guerrero Neira, quien falleció esta mañana en Piura luego de sufrir un aneurisma a inicios de febrero y permanecer en estado de coma desde entonces.
"Señores, toda la Familia Corazón Serrano nos encontramos de luto por lo que hemos decidido mantenernos en silencio y no prestar declaración alguna. Por tanto rogamos a todos los medios de comunicación respetar nuestra decisión de no dar ninguna entrevista", se lee en la cuenta oficial del grupo musical.
Cabe señalar que Edita estaba internada en la clínica Belén, en la ciudad norteña, y ayer había sido declarada con muerte cerebral. Su vida dependía de un respirador artificial.

Este 11 de marzo, la voz de la agrupación de los hermanos Guerrero Neira iba a cumplir 31 años de edad. La vocalista se había alejado temporalmente del grupo por su embarazo, pues en noviembre del 2013 nació su última hija.


CONOCE MÁS DE EDITA
"Señores con mucha pena les informamos que nuestra hermana Edita Guerrero Neira acaba de fallecer. Esperamos nos sepan apoyar y comprender lo mal que nos sentimos por la pérdida de nuestro ser querido", fue lo que escribieron en en el fanpage de Corazón Serrano.
"Esperábamos de un milagro, pero Dios decidió el momento de tu partida, con mucha y tristeza les comunicamos que nuestra querida hermana edita dejó de existir", escribieron minutos después en la misma red social.
"Descansa en paz Edita Guerrero Neira cantarás en el cielo al lado de los ángeles", es lo que se lee en su cueta de Twitter.
"Señores toda la Familia Corazón Serrano nos encontramos de luto por lo que hemos decidido mantenernos en silencio y no prestar declaraciones alguna. Por tanto rogamos a todos los medios de comunicación respetar nuestra decisión de no dar ninguna entrevista", sentenciaron en el Facebook.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS CONCIERTOS?
Esta noche Corazón Serrano se iba a presentar en el local "El Huaralino", al lado de Papillón que iba a presentar a Tommy Portugal como su nuevo integrante, pero por obvias razones el concierto fue cancelado, al igual que de los que tenían programados para mañana en Chiclayo y Monsefú. El lunes iban a llegar a Cajamarca, pero los seguidores de la agrupación norteña no podrán ver a sus cantantes favoritos.
Corazón Serrano venía de estos conciertos:
22 febrero - Tacna
23 febrero - Arequipa
24 febrero - Chilca
25 febrero - Lurin
26 febrero - Olmos
27 febrero - Discoteca Cajuna
28 febrero - Casa Real - Santa Clara

LA LUCHA DE EDITA
En 10 días, Edita, natural de Piura, iba a cumplir 31 años. Fue fundadora junto a sus hermanos de Corazón Serrano y dejó a dos niños sin madre. 
La vocalista de la agrupación norteña sufrió hace un tiempo una aneurisma cerebral por lo que estuvo alejada de los escenarios por varios meses.
Hace unas semanas, la cantante regresó a la orquesta de Pacaipampa. Sin embargo, a los pocos días, se sintió mal y pasó al estado de coma por lo que fue internada en un centro de salud, en donde venía recuperándose, pero recayó y hasta esta mañana se encontraba en estado de muerte cerebral, conectada a un respirador artificial.
Hoy, Edita iba a ser intervenida quirúrgicamente en la clínica Belén de Piura, hasta donde llegaron decenas de fanáticos que demuestran su apoyo y solidaridad a la artista.
Precisamente, la orquesta se encargó de confirmar la noticia, a través de su cuenta de Twitter, en donde también solicitaron a sus seguidores elevar oraciones a Dios por la salud de Edita.

“Queridos amigos, se rumorea muchas cosas acerca de la salud de nuestra hermana Edita, ella hace un tiempo sufrió una aneurisma cerebral y ha estado en coma hace unos días, ya recuperándose, tuvo una recaída y ahora tiene lo que se le denomina una muerte cerebral, tiene conectado un respirador artificial y su vida solo depende de eso y de Dios, mañana tendrá una intervención quirúrgica, les rogamos sus oraciones para que juntas a las nuestras suceda un milagro y salga de esta”, fue lo que escribieron en su página oficial de Facebook.

"DESCANSA  EN PAZ"

0 Comments:

Publicar un comentario