Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

viernes, 5 de diciembre de 2014

CESÁREA A TIBURON MUERTO CONMOCIONA AL MUNDO

CIUDAD DEL CABO:
La intervención fue realizada para salvar a tres crías del escualo. El hecho ocurrió en Sudáfrica, fue compartido en Youtube.

Le realizaron una 'cesárea' a un tiburón muerto, hallado en las costas de Sudáfrica, para salvar a tres crías. En YouTube se puede ver la intervención que fue realizada por una familia norteamericana.

El hecho ocurrió exactamente en Ciudad del Cabo. En YouTube se ve como con un cuchillo le hace una incisión al animal para poder rescatar a las crías del tiburón.
Al inicio del video de YouTube se escucha una voz decir: "Yo no creo que haya un bebé ahí". Para su sorpresa, luego de varios cortes, una cría empezó a moverse.
Al final se observa cómo las tres crías vivas fueron devueltas al mar, como se ve en YouTube. Aunque es difícil comprobar si estas contaban con un estado saludable.
El video fue compartido en la plataforma de videos el pasado primero de diciembre y ya cuenta con más de 778 mil reproducciones. Asimismo, la grabación de YouTube se esparció por diversas redes sociales como Facebook, Google Plus, Twitter, entre otras. 

Diversos medios de todo el mundo han rebotado este clip de YouTube. La mayoría destacan la valentía de las personas que realizaron esta 'cesárea'.

0 Comments:

Publicar un comentario