Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner
  • Martín Alberto Vizcarra Cornejo - Presidente del Perú

    A lo largo de estos años, la noticia en la web es calificada como una de las principales fuentes de información alternativas, dado que a menudo cubre temas ignorados por los medios de comunicación escrita. Noticias Del Día En La Web 2020.

  • Donald John Trump - Presidente de los Estados Unidos

    A lo largo de estos años, la noticia en la web es calificada como una de las principales fuentes de información alternativas, dado que a menudo cubre temas ignorados por los medios de comunicación escrita. Noticias Del Día En La Web 2020.

  • Vladímir Vladímirovich Putin - Presidente de Rusia

    A lo largo de estos años, la noticia en la web es calificada como una de las principales fuentes de información alternativas, dado que a menudo cubre temas ignorados por los medios de comunicación escrita. Noticias Del Día En La Web 2020.

miércoles, 18 de febrero de 2015

LA NSA DESDE 1996 INTRODUCE SOFTWARE ESPÍA EN TU DISCO DURO

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos(NSA) habría ocultado software de espionaje en todos los discos duros.

Seguramente creas que puedes eliminar el software malicioso del disco duro de tu ordenador o de un dispositivo como un smartphone o tableta. ¿Pero qué pasa si el software espía esta en el propio firmware del disco duro? Pues sencillamente que no tienes manera de detectarlo ni eliminarlo, ya que el firmware (el software que controla el funcionamiento fundamental del disco duro) no es accesible por el ordenador, y ni siquiera tras formatear el disco desaparece. Pues bien, según ha descubierto Kasperksy, la NSA lleva desde 1996 introduciendo software espía en los discos duros de fabricantes tan populares como Western Digital, Seagate, Toshiba, IBM o Samsung… es decir que los discos duros de los principales fabricantes ya venían infectados de fábrica en su firmare lo que lo hace que este “spyware” fuese indetectable e imposible de eliminar.

Según explica Kaspersky, este software ha sido encontrado en ordenadores personales de 30 países con una mayor incidencia en Iran, Rusia, Pakistan, Afghanistan, China, Mali, Syria, Yemen y Argelia. Los objetivos del espionaje incluyen instituciones gubernamentales y militares,empresas de telecomunicaciones, bancos, compañías energéticas, centros de investigación nuclear, medios de comunicación y activistas islámicos. Kaspersky no ha hecho público el gobierno que ha estado detrás de este espionaje pero ha indicado que está desarrollado por el llamado grupo Equation vinculado a Stutnex, la ciber-arma creada por la NSA que fue utilizada para atacar el proyecto de enriquecimiento de uranio de Iran.

Por otro lado, un antiguo empleado de la NSA ha confirmado a Reuters que el análisis de Kaspersky es correcto y que estos programas espía son tan valiosos dentro de la agencia como Stutnex. Otro antiguo operativo de la NSA también ha confirmado que la NSA había desarrollado este spyware para los discos duros, aunque no ha explicado que espionaje se ha llevado a través suyo.

Kaspersky ha hecho públicos los detalles técnicos de su investigación, que permitirá ayudar a las instituciones infectadas a detectar el software espía que puede llevar instalado en sus sistemas desde hace más de una década.

Fabricantes como Western Digital o Seagate han declarado que no tenían idea de la existencia de estos programas espía, mientras que otras empresas como Samsung han declinado hacer comentario alguno. Sin embargo, Costin Raiu, investigador de Kaspersky, señala que es imposible que la NSA haya podido introducir este software espía sin tener acceso al código fuente que gobierna el disco a bajo nivel. Según los ex empleados de la NSA consultados por Reuters, la agencia tendría diversas formas de obtener el código fuente de los fabricantes de discos duros, desde hacerse pasar por desarrolladores hasta obligar a las empresas que quieran vender productos a instituciones como el Pentágono a proporcionar el código fuente para asegurarse de que es seguro.

La publicación de estas actividades es sin duda un nuevo golpe para las relaciones de países como China y las empresas de tecnología occidentales. Recientemente, Apple ha accedido a una inspección por parte del gobierno chino al código fuente de sus dispositivos móviles que iban a ser vetados por entender que podían contener software espía y el gobierno chino ha anunciado además que está elaborando regulaciones que obligarán a los proveedores de tecnología que trabajen con bancos chinos a proporcionar el código fuente de sus productos para ser inspeccionado.

RAPIDSHARE CERRARA EL 31 DE MARZO... ADIOS RAPIDSHARE

El sitio para compartir archivos RapidShare dejará de brindar su servicio el próximo 31 de Marzo. Los usuarios deberán hacer una copia de los contenidos antes de esa fecha ya que la empresa comunicó que borrará toda la información que alberga.
RapidShare publicó un comunicado en su página web que cerrará al concluir marzo. Además aclaró que sus usuarios con cuentas Standard Plus y Premium podrán utilizarlo únicamente hasta el 28 de Febrero.
“Recomendamos a todos los clientes para asegurar sus datos. Después de 31 de Marzo 2015 todas las cuentas ya no serán accesibles y se eliminarán de forma automática”, aclaró la compañía. “Gracias por tantos años de confianza”, finalizó la nota sin mencionar los motivos de su quita en el mercado.

RapidShare nació en el 2002 en Suiza como un servicio que permitía compartir archivos. En sus primeros años alcanzó millones de cuentas activas por mes e incluso pudo mantenerse en pie y cumplir con las leyes luego del conflicto con Megaupload. Adiós RapidShare, quedarás como un buen recuerdo de quienes alguna vez te usaron.

jueves, 5 de febrero de 2015

MI PAPÁ ME MIENTE - UN VÍDEO PARA REFLEXIONAR

publicidad a veces nos muestra piezas creativas que conmueven a miles de personas. Este es el caso de una campaña comercial de Met Life, una aseguradora internacional que busca dejar en claro todos los sacrificios que es capaz de hacer un padre por sus hijos. 

El comercial titulado "My dad"s story: Dream for My Child" (La historia de mi papá: sueño para mi hija), muestra a un padre soltero junto con su menor hija. La vida familiar aparenta ser muy feliz. Él la acompaña al colegio, la lleva a pasear, le compra cosas. Hace todo para complacer a su hija y para que nada le falte. 

Sin embargo, por más que disfrute de todo lo que su padre le brinda, la niña intuye que algo no anda bien. Ella se percata que su padre sufre, está cansado y no la pasa tan bien como aparenta. “Mi papi quiere que me vaya bien en el colegio. Mi papi es genial. Pero él miente”, declara la menor en el spot. Ahí se empieza a conocer la verdadera historia del sacrificado padre.

La niña protagonista del video decide escribir una carta. En ella aclara que sabe que su papá no es millonario, que su papá anda muy cansado, que carece de un trabajo y que la pasa realmente mal. “Él miente por mi culpa”, añade. 

Casi al final del video subido a YouTube, el padre lee la carta y no puede evitar derramar unas lágrimas. La niña lejos de recriminarlo, lo abraza muy tiernamente. La grabación se torna emotiva y padre e hija lloran juntos.