Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

domingo, 17 de diciembre de 2017

COMUNICADO: ELECCIONES EN LA UNA PUNO EMPIEZA ESTE LUNES 18/12/2017

CRONOGRAMA DE ELECCIONES EN LA UNA PUNO
Universidad Nacional del Altiplano, Elección de representantes de docentes, estudiantes graduados y administrativos, ante la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejos de Facultad, en el marco de la Ley Universitaria Nº 30220.

Lunes 18 de diciembre, votación de docentes, graduados y administrativos, local de votación: Escuela de Posgrado, ciudad universitaria

Martes 19 de diciembre, votación de estudiantes de pregrado y estudiantes de posgrado.

-Estudiantes de las escuelas profesionales del área de Ingenierías, local de votación: Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, (esquina del Jr. Grau y Jr. Conde de Lemus).

-Estudiantes de las escuelas profesionales del área de biomédicas, local de votación: CEPREUNA (Jr. Acora 235).

-Estudiantes de las escuelas profesionales del área de Sociales, local de votación: Centro de Educación Continua (barrio Bellavista).

-Estudiantes de las facultades de Ciencias Contables y Administrativas y Facultad de Ingeniería Económica, local de votación: Edificio Administrativo (Av. El Ejercito 329).

-Estudiantes de Posgrado, local de votación: Centro de Idiomas (Parque Pino).

El acto de votación se inicia a las 7.30 de la mañana, hasta las 3.00 de la tarde, debiendo los electores portar su Documento Nacional de Identidad DNI.
Puno, diciembre del 2017
Comité Electoral de la UNA Puno

0 Comments:

Publicar un comentario