Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

sábado, 6 de diciembre de 2014

MINEDU POSTERGA PARA EL 14 DE DICIEMBRE EL CONCURSO PUBLICO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES PUBLICAS 2014

CONCURSO PUBLICO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES PUBLICAS 2014
RSG N° 1551-2014-MINEDU / RM N° 426-2014-MINEDU / RM N° 519-2014-MINEDU

Luego de que la semana pasada el MINEDU anunciara el cambio de fecha para la evaluación de reubicación docente, se conoció también que se modificará el cronograma para el examen de acceso a los cargos de directores y subdirectores de los colegios nacionales.

Esta última prueba, en la que participarán 48.889 maestros de todo el país, ya no se realizará el 7 de diciembre, sino el domingo 14, según detalla la Resolución Ministerial 519-2014 publicada en las normas legales de El Peruano.

¿La razón? La fecha prevista para la evaluación coincidía con la segunda vuelta de las elecciones regionales y municipales, en la que participarán siete millones de ciudadanos.

OTRA MODIFICACIÓN:
El lunes pasado, también se informó que la segunda prueba de reubicación en la escala magisterial, dirigida a los maestros de la Ley del Profesorado, será el domingo 29 de marzo del 2015. La fecha prevista era el 25 de enero.

Según la asesora legal de la Dirección de Evaluación Docente, Leidy Portocarrero, este cambio responde a la incorporación de una etapa de actualización o modificación de datos, lo cual se podrá ejecutar del martes 9 al lunes 22 de diciembre a través de la web.

Asimismo, los aumentos para quienes asciendan se harán efectivos recién en junio del 2015.
 CONSULTAS EN MINEDU:


0 Comments:

Publicar un comentario