Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

miércoles, 13 de mayo de 2020

ALERTA EN ITALIA POR LA MUERTE DE 12 PERSONAS TRAS SER VACUNADAS DE GRIPE | Noticias Del Día En la Web 2020

Al menos 12 personas han fallecido en Italia en los últimos dos días después de haber recibido la vacuna contra la gripe.

Aunque todavía no está confirmada la relación directa entre el medicamento y las muertes de los pacientes, la Agencia italiana del medicamento haretirado del mercado de forma preventiva varios lotes de vacunas con cerca de 500 mil dosissospechosas.

En las últimas horas Novartis, la empresa farmacéutica responsable de las vacunas bajo sospecha, ha asegurado que las 500 mil dosis secuestradas "habían superado todos los controles de seguridad previstos".
Las autoridades italianas permanecen en alerta y no descartan que en las próximas horas sean retirados otros lotes de la vacuna pertenecientes al mismo laboratorio. La región del Lazio, cuya capital es Roma, ha suspendido las vacunaciones contra la gripe. 

Por el momento, continúan los análisis para establecer si existe una relación de causa-efecto. Los primeros resultados no estarán disponibles hasta dentro de varias semanas.

#YoMeQuedoEnCasa
#TuTeQuedasEnCasa
#WasipiQhipaKuy
#NayaxaUtankakijawa

0 Comments:

Publicar un comentario