El cuarto que compartían juntos fue escenario del disparo. Una discusión por celos de novios policías, acabó con un Suboficial baleado y su pareja intervenida. Luego d euna fiesta de Santiago, el agente Giovani Pariona Barrientos sufrió este viernes, una herida de arma de fuego en la zona del abdomen. La bala, según se supo, salió de la pistola de su pareja, la S03 PNP Janet Quispe Camarena (23). Ambos conviven en la vivienda de la calle Ricardo Menendez N° 915 en el distrito de El Tambo.
CITADA. Horas antes de salir de franco, Janet Quispe quien trabaja en la Divisipón de Tránsito de Huancayo, en Paseo la Breña, capturó a Jorge Inga R. (27) quien robó un celular. La agraviada María Revollar Diaz (30), viajaba en una combi, llevando a su pequeño hijo en los brazos. Horas después, la joven se reunió con su novio Giovani Pariona para concurrir a una herranza donde tomaron licor. Al promediar las 21:00 horas llegaron a su habitación donde discutieron por celos. Según las investigaciones policiales, el varón habría cogido el arma de su pareja, ambos forcejearon. La pistola estaba rastrillada y sin seguro, un disparo salió e impacto en el abdomen de Giovani quien malherido fue evacuado al hospital Carrión de Huancayo donde fue intervenido quirúrgicamente por un trauma abdominal abierto por herida de bala. Janet Quispe fue intervenida por agentes de la División de Investigación Criminal y posteriormente citada por el disparo 'accidental'.
Las pericias y declaración del policpia baleado no fueron incriminatorias. las autoridades presumen que el disparo fue casual y por ello citaron a Janet Quispe quien dice que no quiso matar a su pareja.
0 Comments:
Publicar un comentario