publicidad a veces nos muestra piezas creativas que conmueven a miles de personas. Este es el caso de una campaña comercial de Met Life, una aseguradora internacional que busca dejar en claro todos los sacrificios que es capaz de hacer un padre por sus hijos.
El comercial titulado "My dad"s story: Dream for My Child" (La historia de mi papá: sueño para mi hija), muestra a un padre soltero junto con su menor hija. La vida familiar aparenta ser muy feliz. Él la acompaña al colegio, la lleva a pasear, le compra cosas. Hace todo para complacer a su hija y para que nada le falte.
Sin embargo, por más que disfrute de todo lo que su padre le brinda, la niña intuye que algo no anda bien. Ella se percata que su padre sufre, está cansado y no la pasa tan bien como aparenta. “Mi papi quiere que me vaya bien en el colegio. Mi papi es genial. Pero él miente”, declara la menor en el spot. Ahí se empieza a conocer la verdadera historia del sacrificado padre.
La niña protagonista del video decide escribir una carta. En ella aclara que sabe que su papá no es millonario, que su papá anda muy cansado, que carece de un trabajo y que la pasa realmente mal. “Él miente por mi culpa”, añade.
Casi al final del video subido a YouTube, el padre lee la carta y no puede evitar derramar unas lágrimas. La niña lejos de recriminarlo, lo abraza muy tiernamente. La grabación se torna emotiva y padre e hija lloran juntos.
0 Comments:
Publicar un comentario