Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

miércoles, 18 de febrero de 2015

RAPIDSHARE CERRARA EL 31 DE MARZO... ADIOS RAPIDSHARE

El sitio para compartir archivos RapidShare dejará de brindar su servicio el próximo 31 de Marzo. Los usuarios deberán hacer una copia de los contenidos antes de esa fecha ya que la empresa comunicó que borrará toda la información que alberga.
RapidShare publicó un comunicado en su página web que cerrará al concluir marzo. Además aclaró que sus usuarios con cuentas Standard Plus y Premium podrán utilizarlo únicamente hasta el 28 de Febrero.
“Recomendamos a todos los clientes para asegurar sus datos. Después de 31 de Marzo 2015 todas las cuentas ya no serán accesibles y se eliminarán de forma automática”, aclaró la compañía. “Gracias por tantos años de confianza”, finalizó la nota sin mencionar los motivos de su quita en el mercado.

RapidShare nació en el 2002 en Suiza como un servicio que permitía compartir archivos. En sus primeros años alcanzó millones de cuentas activas por mes e incluso pudo mantenerse en pie y cumplir con las leyes luego del conflicto con Megaupload. Adiós RapidShare, quedarás como un buen recuerdo de quienes alguna vez te usaron.

0 Comments:

Publicar un comentario