Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

DEPORTE INTERNACIONAL

.::23 DE ENERO DEL 2014::.
FIORENTINA DE VARGAS CLASIFICO A LA SEMIFINAL DE LA COPA ITALIA
La Fiorentina del peruano Juan Manuel Vargas avanzó a la semifinal de la Copa Italia luego de vencer al Siena por 2-1.

El equipo viola tuvo que forzarse más de la cuenta para vencer al equipo de la segunda división que se a pesar que se adelantaron gracias al gol de Josip Ilicic.

En la segunda parte el uruguayo Gonzalo Suárez puso el empate para el equipo de la segunda división y a doce minutos del final el alemán Marvin Compper anotó el 2-1 definitivo a favor de los violas.

Ahora el equipo del 'loco' jugará el pase a la gran final con el ganador de la llave entre Nápoles y Lazio, cuya llave se jugará el 29 de enero.

*********************************************************************************.::23 DE ENERO DEL 2014::.-ARGENTINA

Fiorella Castillo: Hermosa modelo que domina el balón a la perfección




Con 24 años de edad, la modelo y actriz argentina, Fiorella Castillo, es conocida en Mar del Plata, por sus habilidades futbolísticas manejando el balón con los tacos.

La también productora asegura que su pasión por maniobrar el balón con sus peculiares zapatos es porque piensa que así no pierde la femineidad y quiere mostrar una diferencia de los demás que logran trucos con la pelota.

"¿Por qué uso tacos?. Porque pienso que así no pierdo la femineidad y es algo diferente. Creo que si haría juegos en zapatillas, sería una chica más que hace jueguitos y lo practica. Hacer jueguitos en tacos, es único
para mi" señaló.

Castillo reveló que actualmente su jugador favorito es Lionel Messi y según los medios locales, es conocida por ser la fan más glamurosa de la selección argentina.

0 Comments:

Publicar un comentario