Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

viernes, 21 de febrero de 2014

ENTREGAN INCENTIVO ECONÓMICO A CONJUNTOS DE DANZAS AUTÓCTONAS DE LA PROVINCIA DE PUNO

PERÚ - PUNO:
43 conjuntos de danzas autóctonas que participaron en la Candelaria, representando a la provincia de Puno ayer recibieron el incentivo económico

La tarde de ayer, los representantes de 43 conjuntos de danzas autóctonas, que danzaron en la festividad en honor a la virgen Candelaria y que pertenecen a la provincia de Puno, recibieron una subvención económica de mil nuevos soles, como incentivo para que continúen participando en este concurso.
Esta ceremonia, se realizó ayer aproximadamente a la 1 de la tarde en la Municipalidad Provincial de Puno, a donde acudieron los representantes de 43 de los 48 conjuntos de danzas autóctonas que representaron a la provincia de Puno.
“Estos recursos que hoy se entregan en subvención y que se han venido dando año a año, provienen de los recursos directamente recaudados, es un detalle importante, es decir, el pueblo genera estos recursos y hoy vuelven a ustedes”, dijo durante la ceremonia el gerente municipal Ricardo Alvarez Gonzalez.
Durante la ceremonia, el gerente municipal resaltó el esfuerzo que realizan estos danzarines para tener una destacada participación en la festividad en honor a la Virgen de la Candelaria; además los felicitó, por revalorar las danzas autóctonas del altiplano puneño.
“Esperemos que nuestros conjuntos sigan siendo revalorados y crezcan más, este apoyo es muy importante para nosotros y nos anima a continuar promoviendo nuestra cultura”, dijo el presidente de la asociación de danzas autóctonas de Acora Antony Ccama Condori.

0 Comments:

Publicar un comentario