Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

sábado, 7 de junio de 2014

JULSA SIGUE MATANDO PERSONAS ESTE 2014

hasta cuando van a seguir matando personas la empresa de transportes JULSA, en el Perú es la empresa que lidera los mas gravez accidentes de transito
 VOTA EN LA ENCUESTA DE TU IZQUIERDA

El grave accidente de tránsito suscitado la mañana de ayer (7:35 horas), en el kilómetro 85 de la carretera Puno-Arequipa, en la zona conocida como Pampa de Arrieros, dejó como saldo 12 muertos y 35 heridos, señala el reporte de la Policía Nacional del Perú.
Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió tras despiste del bus de la empresa Julsa de placa A8U 958, que habría sido originado por la excesiva velocidad, tal como narran lo propios pasajeros que sobrevivieron. El vehículo se salió del carril y se recostó fuera de la carretera.
Uno de los testigos que venía en un auto particular detrás del bus de Julsa, informó que el vehículo de pasajeros se salió del carril. "Para mí se ha quedado dormido, porque a 10 segundo antes del accidente el carro se salió de la pista, y cuando quiso reaccionar, se volcó", informó el conductor que ayudó a los heridos.
Se conoce que el bus de la empresa Juliaca, partió a las 2:30 de la madrugada de la ciudad de Puno, en Juliaca recogió pasajeros y salió a las 03:30 a.m, en total abordaron 50 pasajeros que tenían previsto llegar a Arequipa cerca de las 08:30 a.m.; sin embargo nunca llegaron a su destino.
En la zona del accidente, el bus de San Román fue quien primero auxilió a los 5 heridos, lo mismo hicieron algunos carros particulares, luego llegaron los bomberos, serenos municipales y efectivos policiales quienes trabajaron por varias horas en el auxilio de las víctimas. Más tarde cerca del mediodía llegaron los fiscales para realizar el levantamiento de cadáveres.

Los heridos fueron trasladados hasta los hospitales San Juan de Dios y Honorio Delgado; así como Clínica San Juan de Dios y Clínica Arequipa, donde fueron asistidos por los familiares.

0 Comments:

Publicar un comentario