Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

martes, 17 de junio de 2014

PERÚ: MUEREN TERRORISTAS TRAS ENFRENTAMIENTO CON LA FF.AA.

AYACUCHO - PERÚ:
Tres presuntos senderistas muertos es el saldo de un violento enfrentamiento entre las Fuerzas Especiales Combinadas (FEC) y una columna de Sendero Luminoso (SL) liderada por el camarada "Renan".

Según nuestro corresponsal Jorge Alberto Carhuallanqui, el enfrentamiento ocurrió la madrugada de hoy en un poblado ubicado en el jurisdicción de la provincia cusqueña de la Convención, en el Valle delo Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Personal militar presente en la zona de combate adelantó que fueron abatidos tres subversivos (dos varones y una mujer) -en proceso de identificación-. Además se recuperó un fusil ametralladora modelo MAG (Utilizado por helicópteros).

Trascendió que el operativo de la FEC se desarrolla desde hace una semana, luego que las patrullas ubicaron el desplazamiento de la columna del camarada "Renan" conformada por 14 subversivos.

Se supo que la persecución continúa en la zona, pues hay rastros de sangre en la zona, pues otros senderistas estarían heridos.

En tanto desde Lima, una fuente oficial adelantó que sólo hay tres detenidos y que serían presentados hoy tras ser trasladados al Grupo Aéreo número 8 El informante no precisó si el enfrentamiento dejó víctimas mortales.

0 Comments:

Publicar un comentario