Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

domingo, 22 de junio de 2014

PERÚ: ORELLA AMENAZA A MILAGROS LEIVA CON DENUNCIARLA POR 100 MILLONES DE DOLARES

PERÚ-LIMA:
El empresario Rodolfo Orellana Rengifo envió una carta a la periodista Milagros Leiva para advertirle que la demandaría por 100 millones de dólares tras sus recientes denuncias periodísticas.

La periodista reveló en su programa "Sin Peros en la Lengua" que Orellana remitió una carta en la que la invita a una conciliación, antes de proceder con denunciarla.

Como recordará, el empresario acusado de estafar con terrenos y de presunto delito de lavado de activos, ha demandado a varios periodistas que presentan denuncias en su contra, casos que han sido admitidos con celeridad en el Poder Judicial y el Ministerio Público.

"El señor Orellana amenaza con demandar a este programa por US$ 100 millones...Señor Orellana, yo soy una periodista y lo único que hago es hacer mi trabajo, yo no hice inventos ni bullying mediático, yo no digo que usted lidere una mafia de lavado de activos, lo dice la exprocuradora Julia Príncipe, el procurador Christian Salas y una fiscal", recordó Leiva.

Sin embargo, la periodista dio derecho a réplica a Orellana e incluso insistió hoy con invitarlo a su programa para que presente sus descargos. "Quiere enjuiciarnos, nos llama a conciliación...no le tengo miedo, estoy haciendo mi trabajo, la verdad está detrás de este equipo honesto, aquí nadie nos pagó un centavo para investigar", remarcó.

Finalmente, Leiva le pidió al empresario que "deje de ser prepotente con los periodistas", y pidió al presidente del Poder Judicial (PJ), Enrique Mendoza, a que tome cartas en el asunto.

0 Comments:

Publicar un comentario