Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

jueves, 6 de febrero de 2014

EL PUNTO G NO EXISTE, REVELAN CIENTIFICOS

MADRID:
Gran sorpresa ha causado la publicación de un artículo en la revista "Journal of Sexual Medicine". En el mismo se afirma que el llamado "Punto G" no existe.

Desde los años sesenta se hablaba de una zona en la vagina en donde se encontraba dicha parte erógena con la cual las mujeres podían alcanzar orgasmos más fuertes. Pero pocos se atrevían determinar su ubicación exacta.

El trabajo, realizado por un grupo de científicos de todo el mundo, señala que luego de tantos análisis, estudios, investigaciones y encuestas ha sido imposible determinar la ubicación de esta zona, concluyendo finalmente que "no existe" y no hay prueba científica de su real presencia.

No obstante, han dejado abierta la posibilidad de que estudios posteriores descubran finalmente la existencia de este punto.

EL DATO

El punto G se llama así en honor al Dr. Ernst Gräfenberg quien en 1950 describió un área vaginal particularmente sensible de 1 o 2 cm de ancho. Asimimso, el Kamasastra y el Jayamangala, escritos que datan del siglo 11 en India, describían ya la existencia de una zona erógena en las paredes vaginales.

0 Comments:

Publicar un comentario