Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

sábado, 15 de febrero de 2014

VENEZUELA: HENRIQUE CAPRILES PIDIO RECLAMAR PASIFICAMENTE

VENEZUELA:
El Excandidato presidencial a Venezuela dijo: la protesta deberia ser UNA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR Y DENUNCIAR LOS GRANDES PROBLEMAS.

HENRIQUE CAPRILES; líder opositor y excandidato presidencial, señaló que las manifestaciones realizadas por los estudiantes, se deben hacer de manera pacífica, sin perder el foco, y sin olvidar los “grandes problemas” que hay en Venezuela.
A través de su cuenta en Twitter, Capriles escribió: “Los venezolanos no somos violentos! No creemos en ese camino! No perdamos foco, protesta pacífica que busca cambios!”.
También dijo que la protesta no tiene por qué ser “anarquía”, y que debería ser “una oportunidad para expresar y denunciar los grandes problemas que vivimos”.
Capriles agregó: “Acompañemos a los estudiantes pacíficamente en su lucha pero también ayudemos a los enfermos que no tienen medicinas, a los que sufren”.
“No olvidemos el desastre económico que reina! Desastre que el Gobierno buscará cualquier acción para intentar tapar”, dijo.
Sobre los grupos armados identificados con colectivos chavistas, y se moverían con armas sin control, manifestó que “sabe quienes son y donde están, una de las acciones +imp para lograr paz”.
Después de las marchas de protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro y dejaron tres muertos, los estudiantes viene exigiendo la liberación de los detenidos en las protestas, así como justicia en la investigación de las muertes de los jóvenes.

0 Comments:

Publicar un comentario