Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

miércoles, 30 de abril de 2014

CANADÁ: BALLENA AZUL PUEDE EXPLOTAR (VIDEO)

CANADA:
Un poblado de la costa este de Canadá vive atemorizado debido al avanzado estado de descomposición que presenta el cadáver de una ballena azul, que ya lleva una semana encallado en sus playas.

Unos 600 habitantes de la localidad de Trout River, en Newfoundland, temen debido a que el cuerpo del animal de 25 metros de largo se hincha con el psar de los días por los gases que se acumularon en el abdomen del animal.

Según reporta Daily Mail, el peligro principal de la explosión del abdomen de una ballena de 60 toneladas es la cantidad de bacterias que se liberarían en el aire en el proceso, que podrían enfermar a la población.

"Cada vez está peor. Si el clima se vuelve más cálido, va a ser horrible", expresó uno de los vecinos, Lloyd Hann.

Un un investigador del Departamento de Pesca canadiense dijo que "en un punto la piel del animal va a perder su integridad porque el tejido conectivo se va a descomponer", lo que permitirá que se liberen los gases de manera paulatina en vez de explosiva.

Hace poco ocurrió un caso similar en Escandinavia. Un científico quedó cubierto de las entrañas en descomposición de una cachalote que explotó apenas le clavaron el cuchillo para iniciar su autopsia.

0 Comments:

Publicar un comentario