Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

jueves, 17 de abril de 2014

KIM DOTCOM LANZO SU PARTIDO POLITICO "PARTIDO INTERNET"

El empresario informático Kim Dotcom, quien espera en Nueva Zelanda el inicio del juicio de extradición a Estados Unidos por supuesta piratería informática, presentó hace 03 días el nombre y logotipo de su "Partido Internet" con el que pretende luchar por los derechos de los usuarios de la red en el país oceánico.

"Somos el Partido Internet. Aquí está nuestro logotipo por primera vez", dijo el fundador de Megaupload en su cuenta de Twitter.

La ira contra la injusticia de la que dice haber sido victima durante y después de su detencion a la que siguio el cierre de Megaupload lo ha llevado a armar su propio PARTIDO POLÍTICO llamado PARTIDO DE INTERNET (INTERNET PARTY).

"El ataque a mi familia con dos helicópteros y 72 policías con ametralladoras, el espionaje ilegal a mi familia, las órdenes de embargo (...) Me pareció que era un burdo abuso de poder", dijo a Reuters, sentado en un salón vidriado que tenía la letra "M" de Mega. "Cuando te encuentras con una situación así (...) sientes que quieres hacer algo contra esa injusticia", dijo.


El lanzamiento del Partido de Internet, cuyo líder se elegirá en un proceso similar a las pruebas de los programas de talentos en televisión "The X Factor" se produce varios meses antes de las elecciones generales de septiembre en Nueva Zelanda.

0 Comments:

Publicar un comentario