Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

martes, 8 de abril de 2014

PERÚ:BOMBEROS SON FOTOGRAFIADOS BEBIENDO CERVEZA EN INSTITUCION

PERÚ - 

Un grupo de bomberos, encabezados por el jefe departamental en Lambayeque, Elmer Sebastián Gonzáles Ojeda fueron fotografiados bebiendo licor en las instalaciones de la Compañía de Bomberos "Salvadora Chiclayo 27", ubicada en la calle Héroes Civiles.
En las gráficas tomadas el último domingo, se observa a varios hombres de rojo reunidos, algunos vestidos de civil y otros con uniforme, bebiendo acompañados de una caja de cerveza. En forma paralela, algunos de ellos preparaban chancho al palo.
Entre los participantes figuran el jefe de la compañía "Salvadora Chiclayo 27", Dayner Mayanga; el subteniente Muñoz, el brigadier Torres, el teniente Chávez, el brigadier Ortecho, el capitán Espinoza, el comandante Sánchez, entre otros.
Sus pares de otras unidades expresaron su indignación  frente a esta situación, pues según el reglamento de la institución, está prohibido consumir bebidas alcohólicas en el centro de  trabajo y esperan que se imponga la sanción del caso.

JUSTIFICAN CONSUMO DE LICOR
Elmer Sebastián Gonzáles Ojeda justificó esta acción, precisando un tanto dubitativo que solo se trató de un brindis con cerveza tras el desarrollo de una reunión de confraternidad que duró de 3 a 4 horas.
Asimismo, sostuvo que se congregaron porque no hubo oportunidad de hacerlo días atrás, pues asegura que el año pasado los hombres de rojo tuvieron un arduo trabajo y su gestión ha realizado labores para poner en operatividad todos los vehículos.
“Había la necesidad de convocar a los bomberos de la 27 a un almuerzo que se venía postergando, creo que merecen un poco de esparcimiento (…) El brindis se hizo con cerveza y  no te lo voy a negar. Esto no se trató de una borrachera y tampoco se descuidó los casos de emergencia”, aseveró.

Fuente: http://www.rpp.com.pe (Perú)

0 Comments:

Publicar un comentario