Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

jueves, 30 de enero de 2014

EL NUEVO PRESIDENTE DEL UGARTE ES GUSTAVO IBARRA

PUNO:
"No prometo grandes contrataciones, pero lo que sí está garantizado es que el equipo jugará en la Segunda División y trabajaremos para lograr grandes objetivos", dijo muy emocionado Gustavo Ibarra, tras asumir la presidencia del club Alfonso Ugarte.

La convocatoria hecha por la junta transitoria del "equipo del pueblo" tuvo la cogida de más de 100 simpatizantes (hinchas y socios) que se dieron cita en el auditorio del estadio Torres Belón.

Después de una explicación de lo avanzado por la junta transitoria, donde se dio a conocer -además- que el apoyo del grupo de empresarios de Lima quedó en nada, ya que se desentendieron del tema en las últimas horas y se perdió todo tipo de comunicación.

Posteriormente, los presentes decidieron elegir al ingeniero Gustavo Ibarra como nuevo presidente de la institución roja y blanca por unanimidad.

"Fueron tres ocasiones que estuve cerca de lograr el ascenso, pero por razones extradeportivas nos sacaron de carrera. Todos debemos trabajar para sumar en bien de la institución", añadió.

Finalmente, señaló que buscará jugadores jóvenes con hambre de gloria para armar el equipo.

El flamante presidente pidió a Manuel Quispe Ramos, Guido Medina Blanco y Francisco Sandoval, integrantes de la junta transitoria, que lo acompañen en la nueva junta directiva que preside el 2014. 

0 Comments:

Publicar un comentario