Según explicó la compañía, el problema sólo habría afectado a los usuarios de la aplicación de iOS.
Esta mañana, muchos usuarios de la aplicación de Gmail para equipos iOS se encontraron con un mensaje de Google, indicándoles que su cuenta podría haber sido afectada por una falla del sistema que borró mensajes de la bandeja de entrada, sin participación del usuario.
Según explicó la compañía, el problema sólo habría afectado a los usuarios de la aplicación de iOS, el sitio web móvil del sistema y su versión offline.
En el mensaje mostrado en el software esta mañana se explica que el
problema consistió en la aplicación de acciones como enviar correos a la
papelera o a la carpeta de spam de forma errónea. En vez de realizar la
función en el mensaje deseado, el sistema lo hacía en otro de la
bandeja de entrada.
El problema ocurrió entre el 15 y el 22 de enero y según Google ya
habría sido solucionado. La recomendación es revisar la carpeta de spam y
la papelera para ver si algún mensaje fue enviado ahí por error.
Dado que la papelera de Gmail es vaciada cada 30 días de forma
automática, la empresa recomienda que la revisión sea hecha antes del 14
de febrero.
FUENTE: LA REPUBLICA
0 Comments:
Publicar un comentario