Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

viernes, 31 de enero de 2014

SHAKIRA ESTRENA SENSUAL VIDEOCLIP CON RIHANNA

BARCELONA:
La cantante colombiana Shakira vuelve a los escenarios y esta vez presentó el primer sencillo de su último álbum Can't remember to forget you .

Hace unas semanas dio a conocer la canción y ahora lanzó el videoclip oficial que realizó con la bella Rihanna bajo la dirección de Joseph Kahn.

"Ese vídeo se grabó con un frío del carajo y a Shakira y Rihanna no les importó. Esas chicas son gangsters", escribió el director del video en las redes sociales.


En las imágenes se ve a una sensual Shakira en diminutas prendas y movimientos sexy. Lo mismo sucede con Rihanna, quien luce junto a la barranquillera en una cama.

El seguidor número uno de Shakira, Gerard Piqué, no dudó en compartir el videoclip de su pareja, recibiendo innumerables comentarios de sus fanáticos.

Este es el primer videoclip de la colombiana tras convertirse en madre del pequeño Milan, quien el pasado 22 de enero cumplió su primer año de vida.

La nueva producción de Shakira, quien no lanza disco desde el 2010, llevará como título "Shakira", pues asegura que "este álbum es un compendio de canciones que revela mis gustos musicales y el momento en el que está mi cabeza. Pero la mayoría de sencillos que he escrito en este disco revelan mi estado sentimental actual". 


0 Comments:

Publicar un comentario